Misiones

Nuestros servicios tienen como objetivo facilitar el inicio de las operaciones de las empresas francesas en Panamá, así como lograr su correcto establecimiento cuando tienen intenciones de instalarse de manera temporal o permanente, brindando las herramientas necesarias para cumplir con las debidas formalidades.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Gestión de los diferentes trámites administrativos, desde la creación de la sociedad, hasta la gestión de la contabilidad y la elaboración de los contratos. Servicio realizado por la CCFP y sus colaboradores.

ELABORACION BASE DE DATOS
Para una buena prospección, la CCFP elabora bases de datos cualificadas según los criterios elegidos por el cliente. Pueden ser listados de fabricantes, importadores, mayoristas, proveedores o cualquier otro contacto.

ESTUDIO DE MERCADO
Definición del pliego de condiciones con la empresa, según sus necesidades. Elaboración de un plan de estudio y entrega de un reporte detallado con cifras conseguidas gracias al trabajo de campo.

TEST PRODUCTO/SERVICIO
Análisis del proyecto. Contactos y reuniones con los colaboradores adecuados según las necesidades del proyecto: compradores, proveedores, expertos en trámites administrativos y autoridades del gobierno competentes.

APOYO COMERCIAL
Este servicio evalúa el interés y la adhesión del mercado local a la oferta del producto/servicio de la empresa. Este proceso está completamente gestionado por la CCFP y libera el cliente de realizar el trabajo de campo. Este servicio permite identificar las oportunidades de desarrollo en el mercado

Más información
Si está interesado en nuestros servicios, por favor contactarse con
gerencia@ccfrancepanama.com

Compartir esta página: