Conferencia : Procesos de Reorganización Conciliada de Empresas - 13/07/21

Jul 4, 2021

La CCFP patrocina el evento del CESCON y propone un descuento de 20$ para sus miembros. 

El CESCON es una institución administradora de procesos arbitrales, mediación y conciliación, fundada desde el año 2001. Hoy en día es considerado como un Centro de reconocida trayectoria y la mejor alternativa en la administración de procesos arbitrales de Panamá. Su respaldo al desarrollo del arbitraje no sólo se limita a la administración de procesos, está enfocado en la actualización y creación de programas de capacitación y difusión al arbitraje como método propicio para resolver conflictos.

 

Cescon Webinar Julio 2021 1

A propósito de la conferencia :

El covid-19 sorprendió al mundo entero. Esto incluye a las empresas. Algunas han tenido éxito, mientras que otras, han luchado para sobrevivir. ¿Solvente o insolvente? En cualquier caso, la Ley 212 de 2021, puede ser de su interés.

El régimen especial para los procesos de reorganización conciliada de empresas está diseñado para la protección del crédito y de los acreedores ante situaciones de insolvencia originados a causa del estado de emergencia nacional (artículo 1. Objeto de la Ley).

Las empresas son fuentes generadoras de empleo y parte fundamental de nuestra economía. De su adecuada conservación, dependerá en gran medida el bienestar de muchos panameños y residentes en nuestro país.

A usted, empresario, abogado, experto en finanzas, contador, conciliador, mediador, o interesado, le invitamos a la conferencia “Procesos de Reorganización Conciliada de Empresas”, organizada por el Centro de Solución de Conflictos – CESCON.

 

Será el martes 13 de julio de 2021, de 4:00 a 5:30 p.m. en modalidad virtual.

Enlace de registro aquí https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_zrem78qcQSqgv73Wg3dhwg

El interesado deberá completar el enlace Zoom de registro. Adicional, deberá comunicarse con nosotros a secretaria@cescon.org, a la oficina 302-2383 o al celular/whatsapp 6223-7228. Los miembros de la CCFP tienen acceso a un descuento. 

 

Los datos de la cuenta de banco para la transferencia son los siguientes:

No. 04-72-02-015030-1

Cuenta de Ahorros

Banco General

Centro de Solución de Conflictos

Email para envío de comprobante: secretaria@cescon.org

 

Algunos soportes de comunicación para entender el tema: 

Comments

No comments on this article.

comments powered by Disqus

Compartir esta página: